Lelook Creative Consultancy

quién

carole touati

carole touati

founder & creative director

Francesa establecida en Barcelona, Carole Touati fundó Lelook, consultoría creativa versátil especializada en moda, en el año 2007.
Pionera del streetstyle en España, estos últimos años se ha especializado en dirección creativa para marcas de moda, consultoría en tendencias y nuevos talentos, búsqueda de creativos para la industria y ofrece una gama completa de servicios a la vanguardia de la moda.
Después de haber sido directora creativa de la marca de Alfred Kerbs durante más de cuatro años, colabora actualmente con Inditex tanto para la organización de jornadas de formación como en el apoyo a los departamentos de RRHH para la búsqueda de nuevos talentos creativos. Se dedica también al asesoramiento en branding, dirección de arte y desarrollo de marca para diseñadores emergentes y trabaja en paralelo en el lanzamiento de su propia marca de prendas, complementos y objetos...coming soon... 
A parte, ha creado hace poco un espacio en Barcelona, Coco Coffice, para nómadas digitales.

Axel.jpeg

axel ruis

co-founder & strategist

Entrepreneur francés establecido en Barcelona desde el 2000, Axel Ruis se especializa primero en el turismo europeo y la proyección de la capital catalana en el mercado francés. Estos últimos años su trayectoria se centra en el desarrollo estratégico de proyectos alternativos como Coco Coffice, la distribución de Alfred Kerbs eyewear en el territorio francés así como en el asesoramiento y la promoción de proyectos culturales en torno a las artes líricas y la gastronomía. Apasionado por la ópera, acaba de lanzar We Opera, una agencia especializada en viajes operísticos en Europa.